Diseño, maquetación y preparación de artes finales de diversos materiales corporativos para la Lliga Protectora d’Animals de Barcelona.
En primer lugar, se muestra la revista anual que la protectora envía a todos sus socios. En este número, se conmemora el 70 aniversario de la entidad y para ello, se realizó un rediseño completo, tanto de la portada como de los interiores, donde prima la importancia de la imagen.
A continuación de la revista, se pueden ver dípticos, cada uno con una finalidad distinta: información general para poder colaborar, apadrinamientos de gatos y de perros y socios. Se usa un color para cada finalidad, para que los trabajadores y voluntarios que los entregan, puedan diferenciarlos rápidamente.
La última imagen corresponde a un flyer que se diseño para repartir durante los diferentes eventos de captación que realiza la protectora.
Todos los materiales han sido realizados de forma voluntaria con la intención de ayudar a los animales abandonados que gestiona la entidad y promover su adopción.